Campaña Cruz Roja para Donar Sangre en San Valentín

22.02.2018

Juice Lab colaboró en la exitosa campaña para donar sangre junto a Cruz Roja y el centro comercial ABC Serrano, el pasado día de San Valentín.

 

El pasado 14 de febrero, estuvimos presentes junto a Cruz Roja y el centro comercial ABC Serrano, en la campaña para donar sangre. Y así alegrar un corazón de una manera mucho más significativa que la usual celebración de San Valentín.

Esta campaña de donar sangre surge de la idea de darle sentido a la celebración del día del amor.

Desde el centro comercial ABC Serrano, se le quiso dar una vuelta a las clásicas actividades que se realizan usualmente para celebrar San Valentín. Para ello, se llevó a cabo una acción con sentido, que estuvo relacionada con el corazón, pero de una manera mucho más significativa.

Mucha gente se animó a donar sangre y desde la Cruz Roja nos han compartido los excelentes resultados de dos días de campaña. Nada menos que 56 personas hicieron su donación, de un total de 73 personas que se acercaron, ya que había que cumplir algunos requisitos para poder hacerlo.

Con esto, un total de 168 enfermos han podido obtener una transfusión para recuperar su salud, pues cada bolsa sirve para 3 personas.

Juice Lab estuvo presente regalando zumos y bolitas energéticas para ayudar a reponer fuerzas a todas las personas que colaboraron en esta campaña.

Como marca nos interesa estar presentes en acciones solidarias y con sentido, ya que, sobre todo, nuestra propuesta es poder ayudar a llevar una vida más fácil y saludable!

 

 

Comparte

Share to Facebook Share to Twitter More...

dietas detox

Curas detox

Purifica tu organismo a través de nuestros zumos, leches, aguas, batidos y mucho más. La verdadera medicina está en la naturaleza y juice lab te trae lo mejor de ella, 100% natural.

zumos detox

Zumos detox

Prensados en frío a diario en nuestro laboratorio, nuestros zumos sólo contienen ingredientes naturales, 100% ecológicos certificados, son veganos, no contienen aditivos ni conservantes, son libres de gluten y no son pasteurizados o tratados con HPP.

comprar zumos detox madrid

Ven a visitarnos

Conoce todas nuestras tiendas en Madrid y dale un regalo a tu cuerpo, tomando nuestros zumos y batidos o smoothies preparados al instante. Aliméntate de manera consciente.

No hay productos en la cesta