Curas Detox

Porque nuestro organismo es el reflejo de lo que comemos, bebemos e ingerimos, es muy importante purificarlo de manera habitual, para así eliminar las toxinas que acumulamos.

Esto se logra dándole un descanso a nuestro sistema digestivo a través de una dieta líquida. Así, la energía que ahorra tu cuerpo en la digestión, puede utilizarse para limpiar y revitalizar tu organismo gracias a los micronutrientes, las enzimas y las vitaminas de las frutas, las verduras y los ingredientes de nuestros zumos. Nuestros tratamientos detox están pensados en combinaciones que le proporcionan a tu cuerpo todos los nutrientes y vitaminas que necesita, a través de zumos 100 % orgánicos, veganos, libres de gluten y sin aditivos ni conservantes, sin pasteurizar y sin HPP. Nuestros zumos rebosan antioxidantes y vitaminas, fortalecen tu sistema inmunológico, a la vez que reducen tu nivel de colesterol y purifican tu sangre.

Nuestros tratamientos ayudan a combatir el cansancio y sus efectos, a lucir una piel bonita, sana y resplandeciente, un cabello sedoso y, en algunos casos, favorecen la pérdida de peso de forma natural, a la vez que proporcionan más del 100 % de la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras.

CURA DETOX GREEN BOX

Productos imprescindibles combinándolos con un desayuno libre de grasas.

Limpiar

CURA SLIM

El tratamiento Slim está compuesto tanto por zumos gourmet naturalmente poco endulzados, como por aguas de limón.

Limpiar

CURA SOUP N’ JUICE

Ideal para los meses de frío, este tratamiento está pensado para reemplazar tu alimentación de 1 a 3 días.

Limpiar

CURA DETOX LIGHT

Conjunto variado de zumos de frutas y verduras para una limpieza suave de tu organismo

Limpiar

CURA DETOX DEEP

Verduras que favorecen una limpieza muy profunda del organismo

Limpiar
No hay productos en la cesta