Curas Detox

Porque nuestro organismo es el reflejo de lo que comemos, bebemos e ingerimos, es muy importante purificarlo de manera habitual, para así eliminar las toxinas que acumulamos.

Esto se logra dándole un descanso a nuestro sistema digestivo a través de una dieta líquida. Así, la energía que ahorra tu cuerpo en la digestión, puede utilizarse para limpiar y revitalizar tu organismo gracias a los micronutrientes, las enzimas y las vitaminas de las frutas, las verduras y los ingredientes de nuestros zumos. Nuestros tratamientos detox están pensados en combinaciones que le proporcionan a tu cuerpo todos los nutrientes y vitaminas que necesita, a través de zumos 100 % orgánicos, veganos, libres de gluten y sin aditivos ni conservantes, sin pasteurizar y sin HPP. Nuestros zumos rebosan antioxidantes y vitaminas, fortalecen tu sistema inmunológico, a la vez que reducen tu nivel de colesterol y purifican tu sangre.

Nuestros tratamientos ayudan a combatir el cansancio y sus efectos, a lucir una piel bonita, sana y resplandeciente, un cabello sedoso y, en algunos casos, favorecen la pérdida de peso de forma natural, a la vez que proporcionan más del 100 % de la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras.

CURA DETOX GREEN BOX

Productos imprescindibles combinándolos con un desayuno libre de grasas.

Limpiar
Have no product in the cart!