Curas detox

Nuestras curas detox

Nuestro organismo es el reflejo de lo que comemos, bebemos e ingerimos. Debemos purificarlo de manera habitual para eliminar las toxinas naturales y las que acumulamos por culpa de nuestros excesos (cansancio, estrés, tabaco, alcohol, cafeína, grasas animales…) que estropean las células y los órganos de nuestro cuerpo.

El principio de un tratamiento consiste en sustituir tus comidas por el consumo diario de zumos de frutas y verduras prensados en frío a lo largo del día.

Necesitamos limpiar nuestro organismo para que recupere su forma, energía y equilibrio. No importa qué tratamiento elijas, el objetivo es el mismo: que tu cuerpo respire permitiendo que tu sistema digestivo descanse. Así, la energía que ahorra tu cuerpo puede utilizarse para limpiar y revitalizar tu organismo gracias a los micronutrientes, las enzimas y las vitaminas de las frutas, las verduras y los ingredientes de nuestros zumos.

Los tratamientos de Juice Lab dinamizan todas las funciones de tu organismo y fortalecen tu sistema inmunológico, a la vez que reducen tu nivel de colesterol y purifican tu sangre. Nuestros zumos rebosan antioxidantes y vitaminas.

Nuestros tratamientos ayudan a combatir el cansancio y sus efectos, a lucir una piel bonita, sana y resplandeciente, un cabello sedoso y, en algunos casos, favorecen la pérdida de peso de forma natural, a la vez que proporcionan el 100 % de la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras.

En Juice Lab te proponemos tratamientos compuestos por 6 zumos para consumo diario y recomendamos hacerlo 1, 2 o 3 días, en función de tus necesidades y objetivos.

*Completa tu tratamiento con nuestra agua de coco fresca, sin pasteurizar y no procesada a altas presiones traída desde Tailandia, tiene un gran poder hidratante, y te ayudará a eliminar el máximo posible de toxinas.

Tratamiento
Light

Empezar tratamiento

08

Desayuno

WAKE ME UP!

01

Snack

KING KALE

06

Comida

BURNING MAN

02

Merienda

OUI MAMAN!

10

Cena

GUS GUS

12

Tentempié

DATE ME

El tratamiento light está compuesto por un conjunto variado de zumos de frutas y verduras para una limpieza suave de tu organismo. Este tratamiento es sencillo y fácil, ideal para principiantes y para los curiosos que quieren probar un tratamiento por primera vez.

Tratamiento
en profundidad

Empezar tratamiento

08

Desayuno

WAKE ME UP!

04

Snack

MR. NORWALK

02

Comida

OUI MAMAN!

01

Merienda

KING KALE

16

Cena

THE DREAM TEAM

13

Tentempié

THE FULL PACKAGE

El tratamiento en profundidad está compuesto principalmente por verduras que favorecen una limpieza muy profunda del organismo. Este tratamiento está dirigido a aquellos que buscan una depuración máxima y en profundidad del cuerpo.

Tratamiento
Green Box

Empezar tratamiento

01

Desayuno

KING KALE

02

Comida

OUI MAMAN!

04

Merienda

MR. NORWALK

16

Cena

THE DREAM TEAM

Esta terapia, que incluye nuestros cuatro productos detox estrella, te permitirá descubrir nuestros productos imprescindibles combinándolos con un desayuno libre de grasas. Zumos mayoritariamente de verduras prensados en frío y que conservan todos los beneficios de los valiosos ingredientes que contienen. Híper completos, estos zumos aportan todo lo que tu cuerpo necesita en un día!.

Have no product in the cart!