Nosotros

01

FABRICADOS CON MIMO

Juice Lab se dedica a la producción de zumos de frutas y verduras frescos, naturales y deliciosos, prensados en frío a diario en nuestro Laboratorio de Madrid. Nuestro objetivo es sencillo: que puedas adoptar un estilo de vida más saludable bebiendo habitualmente nuestros zumos, que contienen las enzimas, las vitaminas y los minerales que tu cuerpo necesita.

Todos nuestros ingredientes son ecológicos certificados y de temporada, para ofrecerte un auténtico elixir natural de vida y energía. Desde Juice Lab, te invitamos a redescubrir los «superalimentos» que tienen un efecto positivo en tu salud, como el Kale (col rizada), las semillas de chía, el té matcha, la cúrcuma o el polen de abeja.

Bebiendo un solo zumo de 500 ml te permite alcanzar la misión imposible de consumir de una sola vez más de 10 ingredientes frescos y beneficiosos para tu salud.

02

¡QUEREMOS HACER TU VIDA SENCILLA!

En Juice Lab queremos ofrecerte una experiencia “verde” moderna e inteligente.

En esta ajetreada vida que nos ha tocado vivir es muy complicado sacar el tiempo para ir al supermercado y cocinar para poder comer las 5 piezas de fruta y verdura que la OMS nos recomienda, por eso Juice Lab quiere hacerte la vida más sencilla con sus zumos listos para tomar en cualquier momento. Cada zumo contiene más de 2 kilos de fruta y verdura así que ya no hay excusa!.

Nuestras recetas han sido desarrolladas en colaboración con la sociedad americana de certificación SPE Certified, que trabaja con nutricionistas y chefs con estrellas Michelin, para garantizar el alto valor nutricional de nuestros zumos, combinado con sabores inigualables.

Nuestros menús cambian con las estaciones y se adaptan a las necesidades de tu organismo respetando al mismo tiempo tus apetencias y tus gustos. Para lograr un equilibrio diario, nuestros zumos pueden consumirse a cualquier hora del día, también como complemento de tu dieta habitual.

03

¡TU PEQUEÑO RITUAL DIARIO!

Beber un zumo cada día es un hábito saludable para mantenerte en forma y ​​regenerar tu cuerpo de una forma sencilla, fácil y divertida. Comer bien para cuidar la salud no es un concepto anticuado o pasajero, ¡nuestros padres tenían razón!

A menudo tendemos a olvidar los beneficios de las frutas y verduras, y sin embargo, como dijo Hipócrates, «Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento».

El equipo de Juice Lab está a tu disposición. Confía en nosotros, ¡tu cuerpo lo agradecerá!

¡Relájate y deja que nosotros nos ocupemos del resto!

Have no product in the cart!