Zumos prensados en frio

Zumos prensados en frio

Los zumos prensados en frío es la forma más sana de hacer zumos. Mediante un proceso único, el método de prensado en frío, extraemos de las frutas y verduras frescas las mejores propiedades para tu salud.

Heredado de las investigaciones del Dr. Norman Walker, este proceso, inventado hace más de 70 años en California, permite extraer mediante presión hidráulica suave y lenta, todos los micronutrientes de los ingredientes, sin presencia de aire en el proceso.

A diferencia de lo que ocurre con los métodos convencionales de extracción (por ejemplo, las licuadoras) que calientan y oxidan los alimentos, mediante este proceso innovador se conservan todas las enzimas, los minerales y las vitaminas.

Nuestros zumos son 100% naturales, crudos, sin aditivos y con una duración mínima de 72 horas.

Todo lo que contiene cada uno de los zumos está escrito en su botella, nada más y nada menos. Contienen más de 2,5 kilos de frutas y verduras ecológicas.

El resultado: una vez absorbidos, los micronutrientes permanecen menos de una hora en la sangre, la linfa y las células del organismo.

Los zumos prensados en frío son la mejor forma de remineralizar tu cuerpo de manera sencilla, rápida y eficaz, porque a menudo nuestros intestinos tienen dificultad para absorber los nutrientes de los alimentos sólidos. Es preferible consumir los zumos en ayunas o fuera de las comidas.

 

Etapas del proceso de zumos prensados en frío
Etapa 1: 2.5 Kilos de frutas y verduras. Etapa 2: Trituración lenta. Etapa 3: Prensado en frío.

 

Don’t stress, it’s «cold pressed»!

No hay productos en la cesta