Zumos verdes

19.10.2017

Zumos verdes, ¿Por qué últimamente todos se toman un zumo verde por las mañanas?

Te explicamos aquí por qué esta moda es mucho más que una moda pasajera.

Desde hace un tiempo, se ha puesto de moda tomarnos zumos verdes por las mañanas o durante el día. Una costumbre que hace un par de años ni se conocía, y hoy seguramente tienes a varios de tus amigos que la practican.

Sin duda, la mejor manera de obtener un zumo verde de frutas y verduras, es prensándolo en frío. Esto es, porque así no se ven expuestas a la fricción y al calor, por lo que no pierden sus nutrientes y vitaminas.

Sus detractores dicen que al dejar la fibra fuera se pierden importantes nutrientes; no obstante hay que tener en cuenta que la fibra, a pesar de ser una parte importante de la fruta y la verdura, no posee nutrientes como tal y mucho menos es absorbida por el organismo y, además, que al ser prensados en frío, sus propiedades están intactas. Por otro lado, en una botella de zumo Juice Lab, por ejemplo, caben hasta 2.3 kgs de frutas y verduras por botella, por lo que estarás consumiendo un gran concentrado de vitaminas, oligoelementos y beneficios.

Zumo verde King Kale de Juice Lab

Un zumo verde prensado en frío permite la rápida absorción de sus nutrientes, pues apenas necesitan digestión y así ayudamos en el proceso depurativo a nuestro organismo, al tiempo que nos mantenemos hidratados y nutridos.

Entre las propiedades de los zumos verdes, podemos encontrar:

  • Ayudan a alcalinizar el pH corporal general
  • Fortalecen el sistema inmunológico.
  • Frenan la acción de los radicales libres (moléculas que dañan las células y aceleran el proceso de envejecimiento) Esto es debido a su incomparable riqueza en antioxidantes.
  • Incrementan los niveles de energía; funcionan como un excelente energizante natural, idóneo para recargarse tanto a nivel físico como mental.
  • Ojos y piel más brillantes.
    Uñas y cabello más fuerte.
    Ayuda a controlar el apetito, por su efecto saciante.
    Facilita un sano descanso para el aparato digestivo.
    Nos ayuda a consumir vegetales y frutas que normalmente no comeríamos crudos o enteros.
  • Tienen efectos diuréticos y depurativos, ayudando a eliminar las toxinas y sustancias de desecho del organismo
  • Contribuyen a eliminar líquidos retenidos
  • Hidratan

 

Smoothie verde de Juice Lab

Además, su consumo regular contribuye a mantener la buena salud renal, hepática y de todo el sistema cardiovascular.

Contienen clorofila en grandes cantidades. La clorofila, un pigmento de color verde que tienen muchos vegetales, es una de las sustancias más beneficiosas para el organismo, nos ayudan a que la sangre se oxigene y lleve mayor cantidad de oxígeno a todo el cuerpo.

La riqueza de antioxidantes que contienen es incomparable y muy eficaz para frenar la acción de los radicales libres que dañan las células sanas del cuerpo. Gran cantidad de vitamina C y E, aunque también tienen menores cantidades de carotenos y flavonoides.

Facilitan la regeneración de las células que forman los tejidos, órganos y sistemas de nuestro cuerpo.

Los zumos verdes también nos aportan fitoquímicos.

Por ejemplo, los azúcares, las vitaminas, los antioxidantes, entre otros, son fitoquímicos. Son muy importantes, ya que, en conjunto, representan excelentes aliados para cuidar el organismo y prevenir enfermedades.

Proporcionan cantidades significativas de vitaminas (A, C y K) y minerales esenciales (calcio, magnesio, zinc e hierro) para el óptimo funcionamiento de cada uno de los órganos del cuerpo.

Los zumos verdes se pueden tomar a primera hora de la mañana, entre comidas, o como complemento para ellas, ya que no aportan muchas calorías, hidratan, ayudan a eliminar toxinas y depurar, a la vez que estimulan nuestro metabolismo y son muy saludables. También, podemos hacer un detox de zumos verdes, que consiste en beber únicamente estos zumos, durante un día a la semana, para depurar y ayudar a mejorar las funciones de nuestro organismo.

Puedes encontrar una gran variedad de zumos verdes aquí, hechos de ingredientes 100% orgánicos, sin aditivos, sin conservantes, sin pasteurizar, sin hpp y, al estar prensados en frío, con las propiedades de la naturaleza intactas para ser disfrutadas en cualquier lugar.

 

Zumo verde Summer Lovin de Juice Lab Madrid

Comparte

Share to Facebook Share to Twitter More...

dietas detox

Curas detox

Purifica tu organismo a través de nuestros zumos, leches, aguas, batidos y mucho más. La verdadera medicina está en la naturaleza y juice lab te trae lo mejor de ella, 100% natural.

zumos detox

Zumos detox

Prensados en frío a diario en nuestro laboratorio, nuestros zumos sólo contienen ingredientes naturales, 100% ecológicos certificados, son veganos, no contienen aditivos ni conservantes, son libres de gluten y no son pasteurizados o tratados con HPP.

comprar zumos detox madrid

Ven a visitarnos

Conoce todas nuestras tiendas en Madrid y dale un regalo a tu cuerpo, tomando nuestros zumos y batidos o smoothies preparados al instante. Aliméntate de manera consciente.

No hay productos en la cesta